This is the end of life as we know it.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Leyes en el interior de la muralla

Ir abajo

Leyes en el interior de la muralla Empty Leyes en el interior de la muralla

Mensaje por Admin Sáb Feb 06, 2016 5:43 am


    Leyes establecidas en el interior de la muralla:
  • El gobierno le establecerá una pareja una vez cuente con veinticinco años. Lo hará en base a sus gustos y código genético, para prevenir cualquier deficiencia en la futura descendencia. Cada pareja podrá tener un hijo, dos en el caso de que el primero no sea varón. (Si resides dentro de la muralla, es decir, si eres de clase alta y tienes más de veinticinco años, recibirás un MP por parte de la administración una vez realices el registro de pareja, asignándote a tu compañero/a de por vida).
  • La prostitución humana está prohibida.
  • Los androides han de ser registrados en las oficinas gubernamentales. (Si deseas tener un androide en posesión, has de realizar el correspondiente registro. Allí se te asignará uno. Si eres un androide, has de buscar un dueño, realizando tu correspondiente registro. Se pueden tener más de un androide en el caso de poseerse empresas de servicios.)
  • Están prohibidas las salidas fuera de la muralla pasada la madrugada. Se ha de tener el mínimo contacto con las gentes del exterior. Los viajes a otros países están permitidos pero se han de realizar con el correspondiente registro gubernamental (Has de hacer tu registro de viajes si planeas viajar al extranjero.)
  • A los bebés recién nacidos se les injertará un chip con su número de identificación, y geolocalizador. Bajo ningún concepto este chip se eliminará.
  • Los trasplantes biónicos han de registrarse en las oficinas gubernamentales. (Haz tu registro aquí).
  • Cualquier persona acusada de espionaje o traición al régimen será ejecutada (El informe sobre tu personaje que abras aquí se mantendrá actualizado por la administración. Aquí podrás comprobar si el Estado te tiene sobre sospecha de espionaje o no).

Admin
Admin

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 06/02/2016

https://endoflife.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.